Quiénes Somos

Armería Amarket, creada por un emprendedor visionario, dado el año 1997, cuando todavía no era común la compra venta de armas, Oscar Gatica Vega, quiso ser un pionero en este rubro. Con el paso del tiempo nos hemos consolidado en el mercado de las armas, tanto para defensa y seguridad como para caza y deporte. Hoy por hoy somos líderes a nivel nacional y reconocidos de forma internacional,
Nuestro departamento de búsqueda y desarrollo, ha logrado afianzarse con marcas tan importantes como Carl Zeiss, Bergara, Schimt & Bender, Barret, y muchos otros.
La constante búsqueda de nuevos productos, nos mueve para satisfacer los exigentes requerimientos de nuestros clientes, de acuerdo sus necesidades actuales.
En nuestros locales contamos con un gran surtido de productos que van desde lo más simple como un anzuelo de pesca, hasta lo más técnico, que puede llegar a ser un visor nocturno.
El crecimiento a un futuro cercano, es más real que un sueño, contando entre nuestros proyectos un polígono de tiro, donde nuestros clientes podrán hacer uso de una instalación apta para este tipo de eventos.